miércoles, 16 de noviembre de 2011

VUELTA A ALBACETE

Ayer martes se acabaron mis vacaciones y por consecuencia me tocaba volver a Albacete para empezar de nuevo la jornada laboral. La verdad es que la llegada fue un poco estresante, ya que nada mas llegar a eso de las 19:00 y antes de dejar incluso las maletas, ya estaba en las pistas de atletismo para rodar una hora y completar así la doble sesión del día. Allí vi a mis compañeros de entrenamiento y me dió mucha satisfacción comprobar como se alegraban de mi vuelta, y observar también que después de 25 días las caras estaban mas demacradas y las piernas mas afinadas (buena señal de que el trabajo va por buen camino). Por otra parte también recordar el intenso frío que hace por estas tierras y el aire "puñetero" que no deja correr tranquilo la mitad de los días.

Por lo demás, mi vuelta ha sido un poco melancólica, ya que dejo atrás muchos días con la familia y con Carmen, que aunque a partir de ahora veo 3 días en semana, siempre se echa de menos el estar a diario con ella, pero bueno es cuestión de acostumbrarse e ir cogiendo la rutina poco a poco. De todos modos y aunque en esta ciudad tengo muy buenos amigos que son los que forman mayoritariamente mi grupo de entrenamiento que me han acogido y me tratan como si fuera de su familia y unos compañeros de trabajo competentes, cierto es, que muchos días y ahora más con estos fríos, estas lluvias y ya mismo las nevadas, me siento muy solo lejos de mis seres queridos y la mayoría de las veces cambiaría muchas cosas de las que tengo por estar con ellos a diario.

Comentar también que esta semana vuelve a ser un poco atípica, sino en cuanto a entrenamientos (semana de carga y mucho volumen en torno a 160km) si lo es en cuanto a viajes y lugares de entrenamiento. Digo esto, porque el sábado vuelvo a Bailén, a cumplir con mis obligaciones de españolito de a pie para presidir una mesa electoral (me ha tocado por sorteo) y ya aprovechar para quedarme hasta el miércoles con mi gente. Tocará entrenar con muchas ganas y con mucha fuerza con la vista puesta a la Carrera Divina Pastora de Valencia el próximo 27-N sobre una distancia de 10km en un circuito completamente homologado, y es que tenía previsto correr el Cross de la Espada Toledana, pero hemos decidido cambiar de idea.

2 comentarios:

  1. En nombre del centro de alto rendimiento "Blas Infante", le deseamos un pronto acoplamiento a las tierras albaceteñas y le agradeceríamos la puesta al día de sus progresos en el campo atlético. ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias de corazón por haberme permitido entrenar en tu humilde pero acogedor gym de trastero jeje¡¡¡Cuidate y entrena duro¡¡

    ResponderEliminar