sábado, 19 de noviembre de 2011

DÍA AGOTADOR



Hoy y sábado empezaba el día bastante temprano, a las 08:30 ya estábamos en las pistas universitarias de Albacete prácticamente todo el grupo de entrenamiento a excepción de Arturo y Paco Cuartero ( al niño los peines es que no les gusta madrugar jeje). Tocaba rodaje más circuito Oregón para terminar con 2 miles a ritmo más o menos cómodos, y la verdad que da un gustazo ir a entrenar y poder juntarnos 6 o 7 atletas y pasar la sesión entre risas y buenos ratos. Además aunque había llovido toda la noche, no caía ni una gota y hacia una temperatura espectacular para entrenar.

Total que sin tiempo, para más dilaciones tocaba sesión de fotos y video para la grabación de un video que se expondrá en la gala del deporte provincial de Albacete, y es que el Club Atletismo Albacete-Diputación ha sido galardonado como el mejor club deportivo del año. Tiene que ver mucho, entre otros muchos méritos, el 7 puesto en el campeonato de España de Cross que la pasada temporada conseguidos en Punta Umbría. También hemos pasado un buen momento de risas y anécdotas, en el que me he erigido como el más mediático y más fotogénico delante de los focos (si, si por encima de Seve y A.Cantos, jeje)

Por otra parte, mientras yo me disponía a volver para Bailen para cumplir con mi cita electoral, se celebraba también la comida de inauguración de temporada del club, en la que han asistido la mayoría mis compañeros y en los que no dudo que se lo hayan pasado de miedo. Llegada a casa a mediodía, comida con la familia de Carmen, pequeña siesta y rodaje de 50 minutos para completar la sesión del sábado acompañado de Javi Olea en la que nos hemos puesto como sopas del agua que nos ha caído.

Como ven, día bastante completito, ya que les escribo desde la cama totalmente reventado y es que mañana toca diana a las 07:00, me pierdo la segunda parte del Valencia-Real Madrid. Buenas noches¡¡

1 comentario:

  1. No se de que te quejas... mi día de hoy si que es agotador jeje. Nos vemos el jueves pásalo bien en Jaén

    ResponderEliminar