viernes, 25 de noviembre de 2011

10K DIVINA PASTORA VALENCIA


Bueno pues este próximo domingo volvemos a la competición con un 10.000 homologado en Valencia. Esta carrera se celebrará de forma paralela al Maratón Divina Pastora y como novedad sorprendente rodaremos de forma paralela con los maratonianos (aunque por carriles claramente diferenciados) los primeros 4 kilómetros de carrera; una situación novedosa ya que no es habitual que runners de ambas distancias convivan durante tantos kilómetros de trayecto.

En principio la intención era correr la Espada Toledana en Toledo, pero el bajo presupuesto que no invita a una partipación con demasiado nivel (coincide también con LLodio) y la cercanía de este 10K en Valencia con Albacete nos hacia optar por este ultimo. También queríamos tener como referencia una marca homologada en ruta para futuras competiciones, y aunque de momento aun no hemos hecho nada de calidad, ya que seguimos con la acumulación de kilómetros, trabajo de gimnasio, cuestas y fuerza, todo indica que debiera correr en torno a los 30 minutos, aunque sea muy difícil a estas alturas de la temporada.

Con todo ello, mañana a mediodía partiremos hacia Valencia , y estaremos por la tarde en las inmediaciones de La ciudad de las Artes y Las Ciencias para recoger el dorsal, rodar un rato y visitar la feria del corredor. Cenita pronto y a dormir temprano que la carrera es a las 09:00 y hay que madrugar mucho para desayunar y estar activos para la competición.

Ya os contaré¡¡¡

3 comentarios:

  1. Suerte a los 2!! Seguro que bajáis de 30 un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Diego a ti no te he visto los resultados pero he visto por ahi que un tal Antonio Cantos se ha salido y ha sido el 1º español... espero que se te halla dado igual
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Veo que has estado en unos 30:41 bastante buenos, y tercer español, creo.
    Espero que estés contento porque pienso que es un resultado bastante bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar