martes, 20 de marzo de 2012
AL MAL TIEMPO....
Hola a todos.
Hoy martes me ha ocurrido algo que en todo lo que llevamos de temporada no me había pasado: no poder entrenar por las inclemencias meteorológicas.
Hay que resalta que el otoño-invierno ha sido demasiado benévolo para lo que vienen siendo estos últimos años. No ha llovido apenas, algo que para los agricultores no muy bueno, pero para los deportistas que practicamos deporte al aire libre nos viene de lujo. Tampoco, exceptuando las semanas de enero y algo de febrero, no ha hecho demasiado frió, por lo que hemos disfrutado de varios meses muy plácidos para poder desarrollar los entrenamientos con normalidad.
Pero, hoy, todo eso ha cambiado. Amanecía el martes con una incesante lluvia, que a la postre se convirtió en agua-nieve, y mas tarde en nieves que si bien no fue muy constante, llegó a cuajar. Tocaba la primera sesión del día: 50 minutos de rodaje suave mas estiramientos. Después de esperar y esperar a que parase, desistí. Un entrenamiento más o menos a estas alturas de la temporada no iba a suponer mucho por lo que era mejor no exponerse a mojarse, algo que seguramente agradecería mi maltrecha garganta y mi más que debilitado cuerpo. En cierto modo acerté,
Ya, a lo largo de la mañana y del mediodía, parecía que remitía, por lo que con toda seguridad si podríamos completar la sesión de por la tarde, la más importante. Con todo ello, a las 17:15, ya estábamos en las instalaciones de las pistas universitarias de Albacete para llevar a cabo la sesión específica, unas ricas series que no dejarían indiferente a nadie. Allí nos encontrábamos todo el grupo de chicos con la presencia de nuestro entrenador para llevarlas a cabo.
Pero sigue sin parar de llover. La calle 1 está completamente encharcada, corre un viento gélido y decidimos esperar un rato más. Nuestro gozo en un pozo. No para, es más, la intensidad de la lluvia aumenta. Exponerse a tal empapamiento es un suicidio
Decidimos por consenso no hacerlas. Las pasamos para mañana miércoles. A nadie le gusta perder entrenamientos, pero a día de hoy, estamos en condiciones de hacerlo, y mejor eso, que un enfriamiento, una gripe y 4 días a la cama sin poder moverse.
Me vuelvo a casa, enciendo el ordenador, leo un libro, y aprovecho para pasar una tarde de calefacción y televisión con mi novia. Sinceramente acostumbrado a la rutina de entrenar a diario se me hace raro no calzarme las zapatillas un día o no llegar reventado y tirarme en el sofá a la espera de cenar, pero no les voy a mentir si les digo que de vez en cuando se agradece jeje¡¡
Mañana espero hacer los deberes que no hice hoy martes, aunque viendo el panorama, no es muy halagüeño que digamos. Una grana nevado asola a estas horas la ciudad. Esteremos expectantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No es por nada pero creo q hicimos mas q bien en retirarnos...hoy las pillaremos con el doble de ganas¡¡;)
ResponderEliminar