jueves, 1 de diciembre de 2011

FIN DE SEMANA


Buenos como la mayoría de los que diariamente formáis parte de mi vida en mi circulo mas cercano, en breve la vida me cambia un poquito, y espero que a mejor. Me explico. A mi novia, finalmente y después de mucho tiempo esperando, le han dado el traslado en El Corte Ingles, si antes estaba en el centro de Linares ahora lo estará aquí conmigo en Albacete, concretamente en la sección de perfumería. En relación a mi vida atlética, esto debería de proporcionarme aun más, si cabe, mayor estabilidad en cuanto a los entrenamientos, ya que de esta manera no me tocará estar todas las semanas bajando a Linares para estar con ella y así poder descansar aquí en Albacete sin necesidad de estar tanto tiempo en carretera.

Estos días se presentan algo ajetreados y es que por los motivos anteriormente descritos vienen mis padres y la familia de Carmen ha pasar el fin de semana a Albacete y ver el piso que nos hemos pillado, adecentarlo, traer tratos y ayudar un poco con la mudanza y la decoración. Por este motivo tendré que hacer verdaderos malabares para poder salir a entrenar y escaquearme un poco de las tareas domésticas. Espero que todo ello no me rompan un poco el equilibrio que llevo en cuanto al descanso y la alimentación, y es que también hay que unir que estos días me tocan trabajar y encima en turno de noche.

Seguimos con la semana de carga y este sábado ya se presenta algo complicado ya que ya van tocando los entrenos con algo más de calidad, las esperadas series. Veremos a ver que tal. Un saludo y buen finde¡¡¡

5 comentarios:

  1. Vamos Diego, que ahora vas a empezar a vivir como un ser humano normal. Vas a tener que hacer comiditas, compras, salidas con la novia y ENTRENAMIENTOS. Espero de verdad que te acoples lo antes posible a tu nueva forma de vida (LUEGO NO ME VALEN LAS EXCUSAS!!!!) Sin duda, aunque más ajetreada, mucho mejor que la que has llevado hasta ahora. De hecho, eso ya lo sabes tú, no?? Ya andas varios días amenazándome...

    ResponderEliminar
  2. Gracias gran amigo. La verdad que con personas como tu y con la gente que me rodea a diario la vida en Albacete para Carmen y para mi es y será mucho más facil. Queda pendiente cena inauguración del piso en breve. Un abrazo y suerte en Aranda campéon¡¡

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Diego,

    Primero que nada, deseo felicitarlo por su página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participa. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta.
    Que tenga un estupendo día.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Saludos

    Miguel
    bhtriathlon@summonpress.com
    www.bhtriathlon.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Que pasa? Parece que se te ha subido a la cabeza tener casa jeje es broma ya ni siquiera se te ve por el tuenti ni por las pistas jeje. Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Hola diego, soy antonio campos.Me parece estupendo que se valla tu novia alli contigo,pero que yo te quiero aqui,no nos abandoneeees, en un futuro aqui maquina¡¡,jejeje,un abrazo diegoo,sigue asi,cada dia tu sombra es mas alargada¡¡

    ResponderEliminar