jueves, 22 de diciembre de 2011

A ESE GRAN HOMBRE

Quizás la mayoría que visitáis mi pagina a diario sabéis de quien hablo cuando nombro a menudo a Paco Rebo. Para quien no lo sepa, me refiero a mi entrenador, y al de un grupo de atletas de lo mejor de Castilla la Mancha y España. (A.Cantos, Severino Felipe, entre otros). Mi relación con Paco comienza el pasado año justo al terminar la temporada de campo a través y a día de hoy la decisión de que sea el, el que lleve mi planificación no ha podido ser más acertada.

No quiero desmerecer en ningún momento a aquellas personas que desinteresadamente me llevaron en categorías inferiores, si Paco Comino fue quien me inició en la práctica de este deporte y a día de hoy lo puedo considerar como mi padrino deportivo y uno de mis mejores amigos, más tarde sería Manuel Chamorro quien en solo 2 años me colocó entre los mejores atletas de España juvenil y júnior. Pero Paco Rebo es distinto. Lo veo muy diferente a nivel personal, de personalidad, de carácter, de profesionalidad a la hora de trabajar y con unos bastos conocimientos avalados por su dilatada experiencia dirigiendo a atletas de gran calidad y nivel.

A día de hoy me siento un afortunado en poder trabajar con el y mas fortuna si cabe conocerlo y tratarlo a nivel personal tanto a el como a su familia. Por todo ello millones de gracias y aquí dejo una entrevista que le hicieron a través de una Web de atletismo de Albacete.

http://www.clubdonquijotealbacete.com/2011/01/conocemos-paco-rebolloso.html

4 comentarios:

  1. Me alegro de que un gran atleta como tú, haya encontrado un gran entrenador como el que tienes ahora, seguro que sacará de ti "petróleo", ya que eres una mina sin explotar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco, pero siéntete participe en gran parte de lo mucho o poco que pueda conseguir. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. NO LO HAS PODIDO DESCRIBIR MEJOR.... Ahora con el tiempo me doy cuenta de la suerte que tuve el día que Raul me lo presentó en la Pulgosa.

    ResponderEliminar