jueves, 27 de octubre de 2011

24 HORAS CORRIENDO




Con el propósito de actualizar más a menudo el blog ahora que tengo tiempo, voy a contar como van siendo estos últimos días por mi tierra.
Ayer por ejemplo fue uno de esos días agotadores en los que prácticamente estas pensando todo el día en correr. La jornada empezó bastante temprano, ya que tenía visita al medico a las 08:00 para concertar una cita para una analítica y es que ahora que hemos empezado las semanas importantes en cuanto a volumen e intensidad en los entrenamientos es cuando mas tiene que controlarse el cuerpo para vigilar posibles anemias, ir analizando las adaptaciones en los entrenos y tener referencias en los parámetros analizados. A continuación primera sesión del día de cuestas y cambios acompañado del gran Kiko, del que me encontré bastante suelto. Posteriormente tocaba reponer fuerzas con un gran plato de arroz marca de la casa hecho por mi madres, y es que son de esas típicas comidas que solo tu propia madre saber hacer, y que aunque vayas a los mejores restaurantes a comértelos nunca te sabrán igual.

Ya por la tarde y aprovechando que tenía que llevar a mi novia al trabajo, me tocaba la segunda sesión de una hora de rodaje, que realicé en Linares por la zona minera de la vía verde. Nunca había salido a correr por esa zona y me quede realmente maravillado, por lo bonito del paisaje, el suelo bien blandito y el aroma a deporte que desprende el lugar con las constantes idas y venidas de gente en bicicleta, corriendo…

Total que sin más dilaciones, me tocaba ir a la sesión de descarga en el fisioterapeuta ya que el domingo tengo competición y hay que llegar muscularmente lo mas óptimo posible. Así que bien, termine de todo lo contado a eso de las 20:30 y es que días como estos uno se siente un poco esclavo de este deporte.

1 comentario:

  1. Burguillos sin duda nuestra joya natural, de verdad que no nos paramos a valorarlo pero ahora aún más con las primeras lluvias de otoño, es un paraje para adentrarte, conocerlo y disfrutarlo y para vosotros los atletas, con mucho terreno selectivo y duro, es un lugar excelente para vuestros entrenamientos.

    Cuando estés por aquí y vayas a rodar "descansando" jeje sobre unos 4.30 el mil, acuérdate de mí, será un placer acompañarte y hacer unos km por allí.

    Un gran saludo amigo, cuídate y sigue así.

    Alfonso de Castro

    ResponderEliminar