martes, 21 de febrero de 2012

CRISIS EN MARINA D'OR ( Y NO INMOBILIARIA)


Como ya sabíais por la anterior entrada este pasado domingo corrí el Cto de España de Campo a Través por Clubes. He de decir que el sabor con el que me volví a casa fue agridulce. Si bien a nivel individual mi actuación se la puedo considerar como aceptable, sin más, a nivel de colectivo de club un excelente 6 puesto, con lo que una vez más se demuestra que mi club a nivel crossistico está a la cabeza de España.

Me alineé en línea de salida con la firme convicción de hacer un buen papel. La semana había sido prolifera en cuanto a entrenamientos y tiempos, la tarde anterior tenía muy buenas sensaciones, había rodado con ganas y descansado bastante la noche de antes: en definitiva que todo estaba en su sitio, tal y como debe ser. He de reconocer que si en el post anterior comentaba que mi táctica iba a ser reservona, una vez metido en carrera decidí arriesgar, quizás llevado por el ímpetu de la salida, o bien guiado por las buenas sensaciones que llevaba en mis piernas. La carrera transcurría con toda normalidad, me situé a la cola del grupo de cabeza, y según me iban cantando los puestos en las destinas vueltas, iba sobre el 20-25. Yo sabía que el momento de "pájara" o crisis me iba a llegar en cualquier momento, pero la clave estaba en saber sufrir y agonizar durante esos momentos, aguantar y terminar lo mas digno posible. Pero los cadáveres que se suponían que eran los que yo debía coger y de los que les hablaba en la entrada anterior, no aparecieron y me convertí en uno de ellos y me pasaron en los últimos 2km la friolera de mas de 10 atletas por lo que me vi relegado a una mediocre 38 posición.


Terminé realmente muy cansado, en un circuito que luego visto por la tele es muy engañoso, circuito muy duro y difícil, con constantes salidas a terreno de arena de playa y con numerosos giros bruscos que rompían el ritmo y te hacían "pupa" en las piernas.

Con todo ello, logré se el primero de mi equipo y poder ayudar así a la buenísima posición del club, en un fin de semana un tanto enrarecido y crispado a nivel interno.

La verdad es que era un día para arriesgar un poco mas de la cuenta y probarnos ante un gran campeonato de este calibre y que mas o menos nos da una idea de como pueden transcurrir las cosas el día 4 de marzo en Gijón, lo que será el gran objetivo de la temporada invernal y que creo que un circuito más acorde a mis características.

También hay que buscarle la cosas positivas a este tipo de experiencias, un sitio nuevo conocido (esta claro que nunca veranearé en Marina D'or), otro Cto. de España más que me aportará mucha experiencia para competiciones venideras, y un gran viaje acompañado de la gente buena que me rodea, compañeros de entrenamientos, mi entrenador Paco Rebo, Javi Olea y familia, y mi inseparable novia Carmen.

Nos vemos en breve por tierras asturianas¡¡¡

2 comentarios:

  1. Buena carrera Diego, todos los días no puede uno rendir al máximo, seguro que en próximas ediciones estarás mas adelante. Sigue entrenando que el nacional individual esta ahí. Animo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog Diego! que clase tienes cojones...mucho animo y suerte en Gijón!!! abrazo!!

    ResponderEliminar