lunes, 5 de septiembre de 2011

CON LA RUTINA...




Pues tan solo dos días después de finalizar el campeonato del mundo de atletismo al aire libre me siento delante del ordenador a contaros un poco de mi estas ultimas semanas. Como todos sabréis la actuación de la "armada española" no ha sido del todo buena, con una sola medalla de bronce y la de chocolate de Olmedo. Sinceramente no me esperaba mucho, quizás alguna "chapa" más (1500 masculino),el pase a la final de algún ochocentista y mejores puestos para los marchadores y maratonianos. También hay que decir que el atletismo mundial está cambiando y ya es casi imposible que España tenga campeones del mundo en pruebas como el maratón (que llegó a dominar con Fiz y Antón) y el fondo, por la gran cantidad de corredores africanos que están a grandes niveles, así como, la velocidad. También hay que echarle una pequeña bronca a la Televisión Pública Española por no retransmitir el campeonato y es que no se decidió a comprar los derechos de imagen por no considerarlo de interés general.

En lo que a mi me atañe, sigo entrenando, cogiendo tono poco a poco, y empezando esta segunda semana de entrenamiento, continuando con los rodajes, y metiendo ya, suaves sesiones de gimnasio y acondicionamiento. Hay que resaltar que el miércoles 7, empieza la Feria de Albacete, con la gran novedad de que este año me visita mi novia pero no con ello bajaremos los ritmos de los entrenamientos, y es que hay que ser disciplinados si se quiere llegar a alcanzar los objetivos.

Sabrán también, que en las largas horas que se pasan entrenando en grupo da tiempo a conversar sobre distintos temas, de actualidad, política, religión, televisión...y es que ha surgido la polémica en las pistas de atletismo albaceteñas por el tema musical. Yo soy un gran fan y aficionado al que posiblemente sea el mejor artista español y más internacional que tengamos: Raphael. Bueno pues con todo esto ha surgido un gran de debate: que si Los Piratas, que si Vestusta Morla...en fin una serie de grupos que si bien pueden tener notable éxito no llegan a la categoría del "Niño de Linares. Y no soy nadie para descubrir a este animal de la canción que después de mas de 50 años en los escenarios, sigue vendiendo discos como el que más y llenando recintos cada vez que actua. Hay que recordar que Raphael recibió el Disco de Uranio, único existente en el mundo para un artista de habla no inglesa. Actualmente sólo existen cuatro Discos de Uranio en el mundo de la música, de los cuales dos pertenecen a Michael Jackson, uno al grupo Queen y uno a Raphael. Con todo esto os dejo la pregunta:
¿Qué os parece Raphael?

6 comentarios:

  1. Mejor ni hablo... Después de ver el atuendo que te vas a colocar el viernes lo entiendo todo... SEÑORITO

    ResponderEliminar
  2. Viejo en tus clases de historia tus alumnos deberían estudiar la vida y obra de este artista, tanto o mas, que la de Napoleón o los Reyes Católicos...jeje

    ResponderEliminar
  3. Niño de Linares .... que desde que esta aquí la Carmen, no te has dejado ver por las pistas ..... Que tipo de entrenos estas haciendo ????.... SEÑORITO

    ResponderEliminar
  4. Rafael es como tu, pero en la canción!! osea el puto amo, y tela el disco de duetos q saco no hará mucho!!...yo me lo ponía en los cascos para salir a correr y todo!!,...así q tu tranki Diego q no eres el único friki de por aki!!!...salud y kilómetros a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo Seve que Carmen me esta enseñando unas nuevas tecnicas de entrenamiento¡¡ ya te contaré el secreto jeje¡¡¡

    ResponderEliminar