lunes, 22 de agosto de 2011

KM.0

Llevaba tiempo pensando en la creación de un blog, en el que pudiera plasmar y enseñar a todos mis vivencias en este dificil mundo que es el atletismo. Proximamente comenzaré a escribir y hablaros un poco de mi y de todo lo que me acontece.La temporada 2011/2012 está a punto de comenzar y hay que entrenar muy duro y ser muy constante si queremos conseguir los objetivos propuestos. De momento os dejo una foto de mi grupo de entrenamiento de Albacete. Sin ellos, unido a la gran labor de mi entrenador "Paco Rebo" la dura tarea de entrenar día a día no sería posible. Tampoco me quiero olvidar de mi otros compañeros de entrenamientos, que residen en Bailen, ya que vivo a caballo entre estas dos ciudades, los Pacos, Millan y Comino, y Javi Olea

.

www.diegomerlo.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu blog, es un placer poder seguir a uno de los mejores atletas que ha dado la provincia de Jaén. Ánimo y a entrenar mucho, que ya se sabe que los comienzos de temporada son duros.

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. De la foto, solo conozco a Severino Felipe, que hoy por hoy es el único que ha sido Campeon de España (aunque sea en veterano), je je

    ResponderEliminar
  3. Quien es Severino Felipe?, quien es Ivan Ferreiro? los Piratas?jaaja...gracias maquina por colaborar en este blog..un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenaaas. Es un placer poder seguir las andanzas y trotaduras de un gran atleta como tu, siempre aprenderemos algo bueno. Pues nada, ahora a afilar las uñas con el teclado. Un saludo y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  5. en la foto falta el Viejo,jejejeje, un abrazo campeon

    ResponderEliminar