jueves, 24 de enero de 2013

SUPERACIÓN / REHABILITACIÓN

Nadie sabe como se motiva el Ser Humano a ciencia cierta. Cada uno se motiva como quiere o como puede, cada uno saca las ganas de donde no las tiene, cada quien lucha contra sus propios demonios o contra sus obsesiones, contra sus miedos o el pánico a fracasar.

El superarnos, el sentirnos mejores, la sensación de que lo hemos dado todo, compensa a veces fracasos que llegan a sabernos a victorias. Cada día le gente se enfrenta a retos conocidos o desconocidos con el único objetivo de probarse sus capacidades a sí mismos, de acostarse sintiéndose mejores o con el único anhelo de que sus hijos, esa noche, al mirarlos a la cara mientras contándole un cuento acariciándoles sus cabezas, encuentren ese punto de superación, esa sensación de que ha subido un peldaño.

Mucha gente a diario, se conforma con un "lo intenté", y no fuí capaz, pero lo intenté de todos modos, sabiendo que era casi imposible. Todas esas sensaciones y muchas mas, son las que mueven el planeta a diario, las que hacen que la Humanidad mejore, que todo sea un poco mejor, y muchas veces, el premio es generar un poco mas de endorfinas. Las que yo necesito liberar volviendo a Correr.

Mi nueva segunda casa


1 comentario:

  1. Ya te dije hace tiempo que en esto del atletismo, lo importante no es en qué puesto llegas a meta, sino el camino que se recorre antes.
    Se puede ganar y perder, pero lo que no cambia nunca es la superación, el no rendirse nunca. El campeón no es el que gana, es el que siempre lo intenta.
    Y eso no solo vale para el atletismo. Fíjate en lo del Parador. No es la solución ideal, pero a veces se consiguen pequeñas victorias que nos hacen seguir en el camino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar